Preguntas frecuentes
¿Qué tipo de manchas elimina?
CleanPocket está diseñado para actuar sobre manchas comunes como café, vino, maquillaje, salsa, aceite, sudor y más. Funciona en la mayoría de los tejidos de uso diario. Recomendamos colocar un papel debajo de la mancha antes de aplicar el líquido, para facilitar una mejor absorción y eliminación de la misma.
¿Es seguro para todo tipo de ropa?
Sí, es seguro para la mayoría de telas como algodón, poliéster, tela vaquera, mezclas y ropa delicada. Sin embargo, te recomendamos probar en una zona poco visible antes de usarlo en prendas muy delicadas como seda pura o lana fina. También te recomendamos frotar con el cepillo con suavidad, ya que en telas delicadas podría dañar o desgastar el tejido. Si es necesario, te recomendamos que utilices una toallita húmeda para eliminar completamente la mancha.
¿Es necesario lavar la prenda después?
No es obligatorio. El producto está formulado para que puedas seguir usando la prenda durante el día sin que la mancha sea visible. Sin embargo, para un cuidado óptimo, recomendamos lavar la prenda más tarde.
¿Sirve para manchas antiguas?
Está pensado para manchas recientes. Aunque puede mejorar el aspecto de manchas antiguas, el mejor resultado se obtiene al aplicarlo inmediatamente después de que ocurra.
¿Cuánto dura CleanPocket?
Depende de la frecuencia de uso, se calcula que tiene hasta unos 120 usos. Usado de forma ocasional, puede durar varios meses.
¿Tiene aroma?
Sí, cada color del producto tiene un aroma distinto y agradable que ayuda a neutralizar el olor de la mancha. El nombre del producto no necesariamente se asocia con el olor del mismo.